_____________________________________________________________________________________________MENSAJE DE BIENVENIDA

En el ímpetu por fomentar la generación de nuevo conocimiento en el campo Geológico y Geofísico es que nace el I CIVGEO 2020, un congreso virtual innovador que responde tanto a las necesidades de nuestra comunidad profesional como a los cambios de proyecciones futuras a consecuencia de la situación coyuntural.

A nombre de la Comisión Organizadora del I CIVGEO 2020 les damos la más cordial bienvenida a esta plataforma en la que se desarrollarán ponencias magistrales nacionales e internacionales enfocadas en el rubro de la prospección y exploración.

El programa científico es diverso y prometedor, esperando servir de marco para el aprendizaje, discusión e intercambio de ideas en relación a las nuevas tecnologías e investigaciones geocientíficas dentro de la industria de la energía, minería y construcción.

Confiamos en que CIVGEO 2020 permitirá a los asistentes y a los autores compartir sus experiencias de un modo más directo e interactivo y que su participación será satisfactoria y muy enriquecedora. Es así que estamos preparando todas estas actividades con mucha ilusión y entusiasmo, para poder estar a la altura.

Tengo el agrado de invitar a la comunidad Académica y Profesional a acompañarnos en esta primera edición de CIVGEO 2020, que reunirá a expertos, investigadores, conferencistas y empresarios de diversas partes del mundo.

Para finalizar, convoco a las Instituciones Públicas y Privadas del rubro de Ciencias de la Tierra a unirse a esta gran iniciativa.

Muchas Gracias

Elio Cárdenas Huapaya

Presidente de la Comisión Organizadora

I CIVGEO 2020


Presentación